restaurante

Restaurante Castaño desde 1986



Sobre nosotros

Francisco Castaño y Esperanza Torres abrieron sus puertas 1986 para prestar servicio a una urbanización joven que crecía aceleradamente con la construcción de nuevas viviendas. Desde entonces y hasta ahora nos hemos especializado en Carnes a la Brasa, Paellas y Calçotadas. Intentando siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes en un ambiente calido y familiar, y manteniendo nuestro restaurante abierto todo el año.

Desde su creación, el restaurante Castaño ha apostado por la cocina tradicional, elaborada con la mejor selección de productos. Para la familia Castaño la procedencia de estos es imprescindible, sabiendo el fabricante y el origen de la materia prima que ofrece a sus clientes y así poder poner en la mesa de sus clientes la mejor calidad. El huerto es cultivado y cuidado por la propia familia Castaño.

Nuestra especialidad está en nuestra brasa, donde confeccionamos carnes y verduras llegadas directamente de nuestro huerto.

Con nuestra filosofía queremos que nuestros clientes vivan momentos únicos en nuestros salones y los recuerden con sabor de vida en su casa.


El huerto del castaño

El señor Liberto es quien cuida de este huerto que nos ofrece toda la hortaliza: tomates, calçots, pimientos... Todo el año o en su temporada, para que nuestros clientes disfruten de los productos más naturales y frescos. Del huerto al plato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la Política de cookies